Las esculturas de los alumnos de Bellas Artes son las protagonistas de la última exposición del curso en el IES Bezmiliana

La sala de exposiciones “Axarquía” del I.E.S Bezmiliana, en Rincón de la Victoria, inauguraba el pasado viernes la exposición de esculturas “Artistas: En construcción”. Dicha exposición ha sido la elegida para cerrar el ciclo de exposiciones que la sala, perteneciente al proyecto “Arte y Escuela”, albergará a lo largo del presente año lectivo.

Desde el 20 de mayo y hasta el 10 de junio podrá visitarse esta exposición compuesta de ocho esculturas de madera realizadas por los alumnos y alumnas pertenecientes a la asignatura de Procesos de la escultura II de 2º curso del Grado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga.

Cada pieza que compone esta exposición representa la reflexión que los alumnos han realizado sobre las motivaciones y preocupaciones de escultores como Richard Deacon, Bill Woodrow, Wolfgang Luy, Thomas Schüte, Bogomir Ecker, Martin Puryear y Anthony Caro. Autores que sirven de paradigma para el aprendizaje del proceso de ejecución de una obra escultórica de madera.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here