Las asociaciones se van de vacaciones

Asalbez | Asociación Rincón de la Victoria | LaVozDeHoy.comASALBEZ
Continúan trabajando en verano pero el pasado 30 de junio celebraron un desayuno especial con usuarios y familiares donde además entregaron un diploma personalizado a cada uno. Ahora están haciendo un sorteo de fin de semana y buscan voluntarios para seguir prestando este servicio a enfermos de alzhéimer.

 

Amanecer de la Torre | Asociación Rincón de la Victoria | LaVozDehoy.comAMANECER DE LA TORRE
La asociación de mujeres de Torre de Benagalbón terminaba el curso con unas jornadas de puertas abiertas para que todo el mundo conociera su trayectoria de 20 años de existencia y de “lucha por y para el reconocimiento e integración de la mujer en el mundo social y cultural del municipio”, en palabras de su presidenta, Eduardina Rando. Como despedida de sus socias realizaron una salida cultural y lúdica por el centro de Málaga, con almuerzo, café y paseo en el trenecito por el Muelle Uno

Mujeres en Igualdad | Asociación Rincón de la Victoria | LaVozDeHoy.comMUJERES EN IGUALDAD
A finales de junio en el Ayuntamiento de Vélez Málaga, su presidente, Pura Navarro, recogía el premio de la Federación Arco Iris LGTBI por su trabajo en defensa de los derechos de este colectivo. Además, han participado en las Jornadas de Asociación Berenice que se trata de un proyecto conjunto del Instituto Andaluz de la Mujer. Y para darse un homenaje, sus socias y parejas celebraron una cena ibicenca fin de curso.

La Marenga | Asociación en Rincón de la Victoria | LaVozDeHoy.comLA MARENGA
Éxito en la II Verbena Rociera de Rincón organizada por la Agrupación Rociera La Marenga en la plaza Miguel Cerezo donde no faltó la actuación de grupos de baile, coros, desfiles…y los más de 600 vecinos que quisieron acercarse a la velada.

Estrella del Alba | LaVozDeHoy.comESTRELLA DEL ALBA
Después de un fin de curso atareadas con la semana cultural, la inauguración del busto de la Niña Chica y la verbena de San Juan, las socias de Estrella del Alba se dan un respiro hasta octubre, no sin antes haber disfrutado de una comida juntas en La Cala

Dyar y Hogar de Jubilados | LaVozDeHoy.comDYAR Y HOGAR DE JUBILADOS
La asociación DYAR se despide de los mayores con los que ha trabajado todo el curso en los distintos núcleos del municipio. En la foto aparecen en el Hogar de Jubilados de Rincón de la Victoria durante el desayuno de final de curso. También acudieron a la comida final de curso, junto a más de 400 mayores, en la venta El Túnel. Allí se homenajeó a los profesores que han pasado por el centro durante todo el año en las distintas actividades.

Club de Montaña | Asociaciones en Rincón de la Victoria | LaVozDeHoy.comCLUB DE MONTAÑA
El Club Montaña Rincón de la Victoria, con la colaboración de Autobuses Paco y Club de Atletismo Rincón, participó en una jornada de entretenimiento natural y acuático con los niños de acogida de Bielorrusia de la Asociación La Sonrisa de un Niño, y algunos de los socios más pequeños.

 

La Diputación de Málaga subvenciona un 82% del coste de la furgoneta adaptada de la asociación Amirax | LaVozDeHoy.comAMIRAX
El mismo día en que se desarrollaba su cena de gala, la asociación recibía la nueva furgoneta adaptada que la Diputación Provincial de Málaga ha subvencionado en un 82%. El vicepresidente de Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, y el Diputado Delegado de Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, disfrutaron de un rato de charla con los usuarios del centro.

Compartir
Victoria Contreras Blancas
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here