La voz de hoy firma un convenio con ACERV para que sus socios se beneficien de un 20% de descuento si entran a formar parte del Club Hoy ¡Mejor!

La voz de hoy, el periódico digital de Rincón de la Victoria, ha firmado un convenio de colaboración con la ACERV para que sus socios vean reducido en un 20% la inserción de su empresa en el Club Hoy ¡Mejor! Se trata de la nueva línea de trabajo donde los comercios ofrecen una promoción en exclusiva para los lectores del medio, según ha explicado la directora, Victoria Contreras.

“Se trata de un club de lectores y a su vez de empresas ya que la idea es una colaboración mutua para beneficio de todos. Después de más de tres años ya contamos con un trabajo de fondo y creemos que podemos ampliar más el servicio de la información y el entretenimiento y hacer la vida más fácil y divertida a todos los que forman parte de La voz de hoy. Por eso surge el club Hoy ¡mejor!”, explica Contreras.

¿Qué tienen que hacer las empresas interesadas? Ofrecer descuentos, promociones, ofertas exclusivas…a los lectores que tengan la tarjeta del club Hoy ¡Mejor! De esta forma, su negocio estará presente en la web específica de Hoy ¡mejor!, en la que estamos trabajando y en las redes sociales específicas (Facebook y Twitter) y además esa información pasará por la web de La voz de hoy con publireportajes y enlaces en el slide de la página par atraer a los lectores.

Las promociones las establece cada empresa y pueden variar desde un descuento en determinados artículos, a una rebaja alguno días de la semana o una condición del tipo: en tu segunda visita un 20% de descuento… Se ajusta a la medida de cada comercio, restaurante o profesional.

Se trata también de dar un oportunidad al pequeño y mediano comercio del municipio ya que potenciamos el comercio local durante los 365 días del año dando a conocer muchos servicios que existen a pie de calle en Rincón de la Victoria. Las empresas que quieran estar presentes tendrán un canal más para llegar a sus potenciales clientes, nuestros lectores.

Además, la web cuenta con una agenda específica de los eventos que realicen las empresas que integran el club por lo que será otro soporte para dar a conocer las distintas actividades e iniciativas que se realicen en los establecimientos.

Pensamos que es una buena iniciativa para el desarrollo empresarial y el crecimiento económico local y por ello firmamos este convenio con la ACERV, para facilitar a sus socios la inserción que seguro les traerá nuevos clientes y más ingresos.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here