Una multitud de rinconeros acompaña a la Virgen del Carmen hasta el mar

Como cada 16 de julio las calles, el paseo y la playa de Rincón de la Victoria y La Cala del Moral se llena de visitantes y autóctonos que no quieren perderse el evento que marca el verano en los pueblos costeros pesqueros. Ayer no fue diferente y una multitud de personas acompañaron a la Virgen del Carmen hasta que se adentró en las aguas donde también numerosas barcas la esperaban.

GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK

El CD Rincón se lleva el título de Marengo de Honor de la Feria de Rincón

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria reconoce en esta feria de 2015 al CD Rincón con la distinción de Marengo de Honor de la Feria. La alcaldesa, Encarnación Anaya, la concejala de Ferias y Fiestas, Alina Caravaca, y demás concejales destacaron la trayectoria y éxitos del club que logra este último año los ascensos a 3º División, equipos de cadete e infantil a 2º Andaluza, y llegan a la final de la Copa Federación con el primer equipo de chicas.

Su presidente, Francisco Jiménez, y el directivo Fernando Rosas, fueron los encargados de recoger el galardón y aseguraron que “la distinción supone un incentivo para continuar trabajando para unos 400 jóvenes con 21 equipo federados, y de un reconocimiento a los 25 años de trayectoria del club.

El equipo de gobierno junto al presidente del CD Rincón
El equipo de gobierno junto al presidente del CD Rincón

 

PROGRAMACIÓN FERIA RINCÓN

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here