La plaza Al-Ándalus acoge la Feria Western del 27 al 30 para el público familiar

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la celebración de una Feria Western que se celebrará del 27 al 30 de agosto en la Plaza Al Andalus, tal y como ha informado la concejala de Cultura, Ferias y Fiestas, Alina Caracava (IU).

Se trata de una feria pionera en el municipio que contará con la presencia de especialistas de cine que recrearán cada noche espectáculos en directo basados en películas western con atracos a bancos, ambiente de salones de can-can y duelo entre pistoleros. “Vamos a convertir por unos días el centro de la localidad rinconera en un gran escenario cinematográfico recreando escenas ambientadas en el viejo oeste americano con stands, y juegos interactivos para el público familiar”, señala la concejala.

Además, y condiciendo con la proyección de la película: `El bueno, el feo y el malo´ de la programación de Cine de Verano en la playa de Rincón de la Victoria, la plaza acogerá esta feria con más de 30 actividades con teatro de títeres y marionetas, juegos, bailes recreaciones, talleres de pinta caras de entrada libre y en horario de 19,00 a 01,00 horas. La inauguración está prevista para el jueves 27 de agosto a las 19,00 horas.

PROGRAMA COMPLETO 

Programación Western

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here