La Guardia Civil imputa un delito de tráfico de drogas al encargado de un “Grow Shop” en Rincón

La Guardia Civil ha procedido a la imputación de un delito de tráfico de drogas al encargado de un establecimiento “Grow Shop” en la localidad de Rincón de la Victoria. Al imputado se le aprehendió un total de 125 gr de sustancia estupefaciente de diversos tipos de marihuana. La misma se encontraba repartida en bolsitas de plástico listas para su venta.

En el momento de la intervención, dentro del referido local, se encontraban jóvenes consumiendo ese tipo de sustancias. Este tipo de locales, entre otras actividades, realizan la de asesoramiento y venta de productos para el cultivo de cannabis.

El establecimiento se encontraba abierto al público sin la perceptiva licencia municipal de apertura, por lo que los agentes actuantes propondrán a la autoridad competente el cierre cautelar del establecimiento, desactivando así un punto de venta de drogas.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here