La Guardia Civil detiene al autor de un intento de homicidio en Rincón de la Victoria

El pasado día 10 de Febrero agentes de la Guardia Civil de Rincón de la Victoria detuvieron a un individuo, J.A.P.A, como presunto autor de un intento de homicidio ocurrido el pasado día 30 de Diciembre en las inmediaciones de un establecimiento de la carretera de Benagalbón.

La víctima, vecino de la localidad, había mantenido una discusión en el interior del local con un joven al que no conocía. A la salida del establecimiento, donde en ese momento había una gran afluencia de personas, fue atropellado por el ahora detenido.

Cuando ya lo había arrollado y dejado tirado en la carretera, la víctima pudo salvar su vida gracias a una persona que se percató del suceso y vio como el conductor del vehículo daba marcha atrás para rematar su acción, momento en el que logró apartar al herido de la calzada arrastrándolo, evitando así mayores consecuencias. Tras estos hechos el conductor se dio a la fuga.

Debido a la rapidez con la que ocurrió el suceso, fueron escasos los datos identificativos tanto del autor como del vehículo utilizado para el atropello pero, tras una ardua labor de investigación, los agentes han logrado la detención del autor, al que le ha sido imputado un delito de tentativa de homicidio. El detenido pasará a disposición judicial.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here