La Escuela Municipal de Música y Danza abre el plazo de preinscripción

La Escuela Municipal de Música y Danza abre el plazo de preinscripción La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado el inicio del plazo de preinscripción para el próximo lunes 22 de mayo en las diferentes enseñanzas de la Escuela Municipal de Música y Danza, según ha informado el edil del área, Óscar Carrascosa (AHORA RINCÓN).

El centro sigue manteniendo la programación de disciplinas artísticas. De 4 a 5 años, los alumnos y alumnas pueden iniciarse en clases de Música y Movimiento e Iniciación a la Música desde los 6 y hasta los 7 años. A partir de los 8 años, pueden comenzar las asignaturas troncales de lenguaje musical, grupal, coro y Banda. Además, la Escuela ofrece las especialidades musicales de Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Fliscorno, Trompa, Trombón, Tuba y Bombardino, Percusión, Piano, Violín, Guitarra. Y en Danza, Ballet Clásico, Danza-flamenco y Clásico.

El edil del área de Cultura ha informado de que “el número de reservas de plazas suele rondar las 400 inscripciones, siendo las enseñanzas en instrumentos de niños de 4 a 7 años las más demandadas”.

Los interesados podrán recoger los impresos de reserva de plaza a partir del 22 de mayo en la secretaría de la escuela, en horario de lunes a jueves de 16:30 horas a 19:30 horas. Además de la reserva también se recogerá el sobre de matriculación con toda la información. Cada documento vendrá numerado para establecer el horario de matriculación de alumnos.

A partir del 22 de mayo, el plazo de solicitud de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo 1 de junio.
Para más información pueden dirigirse a la Escuela Municipal de Música y Danza, ubicada en calle Malvaloca s/n, edificio IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria. Más información en: http://www.musicaydanzarincon.com/

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here