La Casa Fuerte Bezmiliana expone la igualdad de oportunidades a través de la mirada de 12 artistas femeninas

La sala de arte de La Casa Fuerte Bezmiliana acoge hasta el próximo 23 de marzo la exposición colectiva de la asociación de artistas femeninas Azul Violeta bajo el título “Empodera-T. Coge las riendas de tu vida”.

Según nos cuenta la comisaria de la exposición y artista perteneciente al colectivo, Inmaculada Liñán, el contenido de esta muestra artística nace del debate conjunto y la posterior investigación individual que las integrantes del colectivo sobre un tema escogido de manera grupal. Para esta cuarta edición del proyecto Descubriéndose el tema escogido ha sido el empoderamiento de la figura de la mujer que pretende reflexionar sobre cuestiones relacionadas con la igualdad de oportunidades.

La colección presentada este año es de caracter multidisciplinar. En ella puden verse trabajos de doce mujeres en base a la fotografía, la pintura, la escultura, la serigrafía y las instalaciones. Además, cada pieza viene acompañada de un texto fruto de la reflexión que cada artista ha llevado acabo en torno al tema principal que une al conjunto de trabajos englobados en la exposición.

Horario de visitas: De martes a sábado: 11:00 a 13:30/17:30 a 21:00. Domingos: 11:00 a 14:00. Avenida del Mediterráneo 182. Entrada libre.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here