La boda, el centro de tu vida

Cuando llega una boda a nuestras vidas, ya sea porque es la tuya o porque es la boda de tu hija, hermana , amiga … este acontecimiento paraliza, descuadra , desvía, descoloca toda tu rutina o la de tu círculo familiar o de amistades. Es decir, se respira boda, se come con la boda, se habla de boda, todas las conversaciones llevan al mono tema, la boda es el centro de sus vidas.

Lloras, ríes, te enfadas, te quedas estupefacta porque no te reconoces no sabes cómo es posible tener tantos cambios emocionales a la vez. Llegas hasta pensar en tener ayuda psicológica.

Te abduce mental y emocionalmente

Sueñas con la boda…. Revives noche tras noche el gran día, meditas todo con la almohada. Pesadillas de la boda… Pesadillas porque no encuentras los zapatos, pesadillas que no tienes el ramo terminado, que se rompe el vestido…en fin dormir se convierte en una noche de Halloween.

Confabulaciones

El Universo y tú parece que giráis en la misma órbita. Los programas de la tele se mimetizan con tu gran acontecimiento y pasan un recopilatorio de pelis y series de bodas al más puro estilo americano y hasta la canción con la que se conocieron vuelve y se convierte en trending topic de todas las emisoras.
Tú pones fecha de Boda y personas cercanas a ti también comienzan a tener deseos de casarse. La boda tiene el poder de cambiar a toda persona en menor o en mayor grado.

Vivimos una metamorfosis

De ser anti novia te conviertes en novia top -top como las de cuento. Es decir, de creer que serias una novia sencilla y clásica, una tarde sales a probarte vestidos, la chica de la tienda te sugiere un modelo princesa, pomposo, con brillos que jamás jamás te lo hubieses puesto ni en tus sueños y al verte con él nace el amor a primera vista.

La boda ha manifestado dotes nunca vistas en ti
1. Creatividad extrema: Haces manualidades, te vuelves ecologista, todo lo reciclas para hacer cositas para la boda… llegas a pensar en haber cogido síndrome de Diógenes .Creas tutoriales de los pasos de tu boda en You tube y en un blog que has abierto.
2. Poder de convicción (porque eres la novia) Y las personas que te rodean cogen Síndrome de Estocolmo para no verte triste.
3. Hábitos nocturnos nunca vistos, largas conversaciones por wasap, grupos, foros …
4. Te conviertes en Seguidora de todos los grupos nupciales de facebook, foros, blog de bodas.
5. Eres Administradora de comunidades, creadora de debates.
6. Experta en fechas y localizaciones de todas las ferias nupciales de la provincia y más allá…

Los expertos en bodas recomendamos que busquéis apoyo en las wedding planner ya que os ayudarán a darle la atención y la importancia a cada etapa nupcial, a cómo gestionar todos esos nervios y sentimientos.
A llevar un orden que os brindará muchísima tranquilidad para no angustiarte y vivir una boda disfrutándola al máximo.
Recuerda que después de la boda hay Vida

Compartir
Ceci Correnggia
Atesora más de 15 años de experiencia en la organización de eventos, especialmente en bodas y comuniones. Se define como weddingplanner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here