La barra de los 25 años del CEIP Laza Palacio, a beneficio de Rincón Contigo

La asociación Rincón Contigo salió de un grupo de madres de alumnos del CEIP Laza Palacio

El CEIP Laza Palacio celebra esta noche a partir de las 20.30 una fiesta con motivo de su 25 aniversario donde habrá música, fiesta y buen ambiente asegurado y donde además la barra de comida y bebida será a beneficio de Rincón Contigo para que pueda obtener algunos ingresos y comprar comida para las familias necesitadas de Rincón de la Victoria a las que acostumbra ayudar.

Recordamos que la asociación Rincón Contigo salió de un grupo de madres de alumnos del CEIP Laza Palacio que en un principio ayudaba a países en vías de desarrollado con material escolar, ropa y proyectos, pero que tornada la situación de necesidad en el país decidió ayudar a los que lo estaban pasando más en su propio municipio.

De esta forma invitamos a todos aquellos que salgan a dar un paseo esta noche de viernes y puedan así tomarse algo en el céntrico colegio que se encuentra a la espalda del Ayuntamiento rinconero y de paso colaboren con una buena causa.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here