Juventud continúa con el Plan de Ocio ofreciendo actividades gratuitas todos los sábados

Juventud continúa con el Plan de Ocio ofreciendo actividades gratuitas todos los sábados | Ocio para jóvenes en RincónEl área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria anuncia la continuidad del Plan de Ocio  con actividades gratuitas que se desarrollaran del 28 de enero al 25 de marzo, según ha informado la edil de Juventud,  Alina Caravaca (IU). Este fin de semana la actividad elegida es un taller de cuero en Parafernalias.

Las acciones se celebrarán todos los sábados durante los meses de enero, febrero y marzo con actividades variadas dirigidas a los jóvenes de entre 16 y 35 años “con el objetivo de continuar ofreciendo una alternativa de ocio a nuestros jóvenes durante los fines de semana, tal y como venimos haciendo desde el pasado mes de octubre”, indica la edil. Para cada una de las actividades es necesario inscribirse previamente en el área de Juventud.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha agradecido la colaboración del tejido empresarial y asociativo para desarrollar el programa con acciones que integren a los jóvenes a través de la cultura, el entretenimiento y la formación”.

Las próximas citas con el ocio serán talleres de decoración de accesorios en símil de cuero en Parafernalias, juegos de mesa en la Oficina de Turismo, cupscakes en Aroha Pastelitos, carrera de karts en Karting del Sol (Almayate), baile latino en Biodanza, clases de defensa personal en Gym Forum, senderismo con el Club de montaña de Rincón de la Victoria y la elaboración de tartas de chuches con Finita´s House en la Oficina de Turismo.

Para más información y reserva de plazas es necesario dirigirse al área de Juventud ubicado en la Plaza La Constitución Local Este en horario de atención al público: lunes y martes de 9.00 a 14.00 horas, y de miércoles a viernes en horario de tarde de 16.00 a 21.00 horas. Teléfono de contacto: 952006032 / E-mail: juventud@rincondelavictoria.es.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here