Un joven rinconero participa en el concurso gastronómico de vinagre de Jérez

Christian Barrientos es un joven de Rincón de la Victoria que estudia Dirección de cocina en Huelva después de haber pasado por el ciclo medio de cocina y gastronomía en El Castillo del Marqués en Vélez-Málaga y haber trabajado en el restaurante El Reservado o Los Robles de León, en Málaga.

Reconoce que la cocina es una pasion desde pequeño y por ello “intento alcanzar el máximo conocimiento tanto en cocina tradicional como en la innovadora”, por ello se decidió a traspasar la frontera de Málaga y seguir formándose en Huelva con el fin de conocer nuevas facetas de la gastronomía.

Vota por su plato

El año pasado fue uno de los Finalistas del Primer concurso de Denominacion de Origen Montilla Moriles. Ahora participa en el concurso DENOMINACION DE ORIGEN VINAGRE DE JEREZ y como representante de Rincón dela Victoria nos pide su colaboración para llegar a la final. Solo hay que votar por su plato en el siguiente enlace antes del 1 de mayo:
http://www.laesenciadetusplatos.com/cocinaconesencia/receta/caballa-confitada-con-encurtidos-en-v-jerez-su-reduccion-aire-de-frambuesa-y-caviar-de-tomate/

“Quiero en este concurso representar a mi pueblo y a mi escuela así como agradecer todo el apoyo de las personas que han estado conmigo desde el principio”, se despide Barrientos en espera de contarnos más adelante en profundidad sobre su cocina.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here