Jornada lúdico-deportiva a favor de la Asociación de Diabéticos Costa del Sol

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado junto con Málaga CF de Fútbol Sala una jornada lúdico-deportiva a favor de la Asociación de Diabéticos Costa del Sol (ADISOL) que se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre.

Se trata de un evento benéfico que apoyará la campaña `Un paso más, un pinchazo menos´ “con el que se pretende recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la asociación que se encarga de sufragar parches medidores de glucosa a los menores”, indica el concejal.

El evento se llevará a cabo en el Pabellón Cubierto Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria con la celebración de diferentes competiciones de fútbol sala: a las 17,00 horas jugarán los benjamines de ElPozo Murcia FS contra los del Málaga C.F. Futsal; y a las 18,30 horas, competirán los alevines del Atlético Carranque y de ElPozo Murcia FS.

Desde las 13,00 horas se llevarán a cabo una serie de actividades con conciertos, sorteos varios, animación, pintacaras y stands. El precio de la entrada es de 5 euros para adultos y 1 euro para niños y niñas que dará acceso a todas las actividades que se desarrollarán durante el día, incluido los partidos de fútbol sala. Las entradas pueden adquirirse en la Pizzería Trastevere, Infitnity Añoreta y la Asociación de Fútbol Sala.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here