Jornada deportiva en la playa para despedir el verano en Rincón de la Victoria

La Agencia Pública Administrativa Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la celebración de una jornada lúdico-deportiva denominada `Sport Beach Session´ para el próximo sábado 29 de agosto en la Playa de El Tajo de la localidad rinconera, según ha informado el concejal del área, Javier López (PSOE).

Se trata de una convocatoria que tiene como finalidad “el ofrecer a los bañistas y usuarios de las playas actividades deportivas con las que disfrutar de forma colectiva. Esperamos una afluencia de más de un centenar de personas entre las distintas modalidades que se van a desarrollar”, señala el edil.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha mostrado su satisfacción por la iniciativa “que viene a potenciar nuestro litoral como lugar donde desarrollar prácticas físicas saludables. Entre los objetivos de este Gobierno se encuentra el ejecutar un Plan anual de actividades para la dinamización de las playas con la creación de zonas de ocio y espacios deportivos y recreativos”.

La primera actividad comenzará a las 10,00 horas con el torneo de Voley Playa. Una hora antes se confirmará las parejas que deberán inscribirse previamente. A las 12,00 horas se inicia el torneo de Rugby Playa para mayores de 16 años. A partir de las 18,00 horas están previstas las sesiones de Zumba y Aerobox para todos los públicos.

El concejal de Deportes ha adelantado que para “el próximo año y con una mayor previsión llevaremos a cabo un programa de actividades en las playas con torneos de distintas modalidades como voley, fútbol, tenis y actividades de animación”.

Por último, López ha agradecido la colaboración del Club de Rugby Victoriano, el Club 3ste Málaga de Voleybol y el Gimnasio Fitness Forum para llevar a cabo la jornada.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here