III Desfile de Mujeres Mastectomizadas en Rincón en apoyo a programas de prevención y terapias

Rincón de la Victoria celebra por tercer año consecutivo el Desfile de Mujeres Mastectomizadas organizado por la Asociación de Mujeres (AMUAXA) y el área de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento rinconero en colaboración con la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA) y una veintena establecimientos del municipio. El evento benéfico se celebrará el próximo viernes 29 de abril.

Por la pasarela desfilarán un total de 8 mujeres operadas de Cáncer de Mama y mastectomizadas con distinto vestuario y bañador correspondiente a casi una decena de establecimientos de moda del municipio. Además, y como novedad según ha adelantado Hernández “este año contamos con el desfile de tocados y pamelas del diseñador malagueño, Antonio Gracias”.

El evento también contará con una breve muestra de la Escuela Municipal de Bailes Deportivos con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, y la actuación musical de una pianista del municipio.

El desfile se celebrará en el salón de actos del Hotel Elimar a las 20.00 horas con una entrada de 5 euros, y la posibilidad de colaborar con la fila cero de un importe de dos euros. Según ha adelantado la organización el aforo de 150 localidades ya está completo, “en estos momentos estamos planificando ampliarlo para poder acoger a un mayor número de público”, indica la representante de AMUAXA.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here