II Concurso benéfico de paellas a favor de la ayuda contra el cáncer

El Próximo sábado 17 tendrá lugar la segunda edición del Concurso Benéfico de paellas en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama. El acto tendrá lugar en la plaza de la constitución a partir de las 12:00 del medio día.

De momento serán veinte el número de paellas que competiran por el primer puesto en el concurso. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 16 de octubre y podrá realizarse a través de la asociación AMUAXA mediante el número de teléfono 646515979.

La asociación rinconera AMUAXA es la encargada de la organización y las asociaciones provinciales en favor de la lucha contra el cáncer de mama ASAMMA y FMAEC, recaudará fondos para esta causa mediante la venta de platos de las distintas paellas que se presentan a concurso.

Además de la degustación de paellas, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de  los coros “Aires de Torremolinos , “La Marenga del Rincón” y “Romeros del Carmen” de La Cala del Moral, la cantante Patricia Lan y la acuación de los grupos de baile de la academia municipal Estrella Díaz entre otros.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here