II Certamen de Cantautores Aurora Guirado con premios en metálico y promoción musical para el ganador

II Certamen de Cantautores que lleva el nombre de la malagueña Aurora Guirado que se celebrará durante los días 3 y 4 de diciembre, según ha informado la edil responsable del área, Alina Caravaca (IU).

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo “ofrecer una oportunidad a aquellos artistas noveles malagueños o residentes en la provincia como plataforma musical”, señala la concejala, al tiempo que ha destacado la buena organización de la edición anterior y la gran acogida por parte de los cantautores agradeciendo la producción de Nadir Audiovisuales, organizador del certamen.

La convocatoria premiará a los tres mejores cantautores; el ganador recibirá la grabación, edición, producción publicación y promoción de su tema gracias a la colaboración de Galas Metropolitanas y Nadir Audiovisuales además de 300 euros por parte del Área de Cultura. El segundo y tercer premio recibirá 200 y 100 euros en metálico respectivamente.

Por su parte, Aurora Guirado, presente en la rueda de prensa, ha puesto de relieve que se ofrezca esta posibilidad ya que “nosotros tuvimos que salir de Málaga para conseguir un primer paso en la música”. Toba Gutiérrez ganador de la edición anterior ha animado a los participantes del certamen de este año y al ganador al que se le facilitará la salida al mercado con su primer single y la grabación del videoclip gracias al certamen.

Inscripciones

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico: ceramenauroraguirado@gmail.com acompañado del nombre, apellidos, fotocopia del dni, edad, municipio de la provincia donde reside, y nombres, temas y letras así como duración del trabajo musical que presenta. Las bases del concurso pueden consultarse a través de la página Web www.rincondelavictoria.es y redes sociales.

Entre los requisitos para presentarse a concurso se encuentra el no poseer un trabajo discográfico en el mercado o superar los 16 años inclusive.

El jurado estará formado por tres profesionales de la música, la promoción y producción musical así como el marketing y la comunicación, y un cuarto que corresponde al jurado popular mediante voto.

La semifinal se celebrará el día 3 de diciembre a las 20,30 horas con entrada libre. El día 4 se realizará la gran final a las 21,30 horas con una entrada de 3 euros donde el público además podrá disfrutar de la actuación de Toba Gutiérrez.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here