I Liga de Fútbol Sala en Rincón con 30 jornadas de Torneo y hasta 16 equipos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Agencia Pública Administrativa Local de Deportes han organizado la I Liga de Fútbol Sala en el municipio donde se llevarán a cabo un total de 30 jornadas de Torneo que darán comienzo el próximo 13 de octubre y cuya inscripción está abierta hasta el 7 de octubre.

El evento deportivo se celebrará a partir del 13 de octubre para la categoría única y mixta, y un máximo de 16 equipos de ámbito provincial. El edil de Juventud, Ezequiel Carnero (AHORA RINCÓN), ha indicado que la inscripción para los que presenten el carné joven será totalmente gratuita, y de 3 euros para el resto de solicitantes”. Por su parte, el concejal de Deportes, Javier López (PSOE), ha explicado que los partidos se desarrollarán de lunes a jueves, a razón de dos encuentros diarios, en el Polideportivo Municipal de Rincón de la Victoria, “y el que no se llegue a disputar por cualquier circunstancia se jugará posteriormente, un domingo por la tarde en el Polideportivo o el Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón”.

El periodo para realizar la inscripción comprende desde el 16 de septiembre al 7 de octubre. La edad mínima para participar es a partir de los 16 años. Los equipos estarán formados por un mínimo de cinco jugadores y un máximo de ocho. A cada jugador de campo se le facilitará una camiseta de color morado y blanco, excepto a los porteros que se les dará de color amarillo y naranja.

Los campeones y subcampeones recibirán un trofeo y medallas a cada uno de los miembros del equipo. Además se dará un trofeo al juego limpio y otro al `pichichi´ de la liga. El horario de los partidos será de 20,00 a 22,00 horas.

 

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here