I Feria de la cerveza artesanal en Rincón de la Victoria

La Concejalía de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado la I Feria de la cerveza artesanal con la presencia de una decena de cerveceras de la provincia, según ha avanzado el edil del área, Pedro Fernández Ibar (IU)

Se trata de una actividad pionera en el municipio que se celebrará el próximo 19 de diciembre organizada en el marco de las actividades navideñas, “para la dar a conocer la variedad de sabores de cervezas disponibles en el mercado malagueño”. “Hemos invitado a una decena de pequeñas empresas que se dedican a la elaboración de esta cerveza artesanal en la provincia malagueña para que instalen un stand de degustación y comercialización de sus cervezas, entre ellas una cervecera local”.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado el interés de la jornada “como plataforma de promoción para las pequeñas productoras de cerveza artesanal en auge. El evento supone un apoyo al consumo de productos autóctonos de calidad que viene a fomentar el empleo, y se une a la oferta de ocio del municipio”.

La jornada se llevará a cabo en la plaza Al Andalus de la localidad rinconera desde las 12,00 hasta las 00,00 horas donde se ubicará una decena de puesto de cerveza, y varios de comida a través de la Asociación de Empresarios de Hostelería del municipio de Rincón de la Victoria (AHEMURV). El evento contará además con actuaciones musicales en directo de grupos locales.

Por último, desde el área de Comercio y en el marco de esta actividad se van a organizar encuentros con los representantes de los distintos colectivos de comerciantes y hosteleros del municipio para presentar dichas cervezas artesanales, y que la incorporen en sus cartas o en sus tiendas para venta al público.

Concurso de Cartel anunciador Feria cerveza artesanal

Podrá participar en este concurso toda persona física que lo desee con una único trabajo, que debe de ser original e inédita y no premiada, en formato digital, que deberá enviar por correo electrónico: comercio@rincondelavictoria.es.

Los participantes tendrán que atenderse al tema o motivo de la convocatoria que estable un único premio de 200 euros. El plazo de recepción de carteles comprende del 10 al 17 de noviembre.

Bases AQUÍ

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here