Horóscopo Febrero 2016

Aries

Un mes para demostrar que a pesar de todas las pruebas, de las aparentes derrotas, tú sigues luchando por tus deseos, sueños y anhelos, sin importar que los demás vean en ti, una actitud demasiado arriesgada. No se trata de ganar o perder, se trata de seguir en pie, seguir adelante, que es lo que mejor os va.

Fechas especiales: Las primeras dos semanas de febrero, te dará días muy favorables, el 3 de febrero el sextil entre Marte y Plutón, te dará fortaleza para afrontar cualquier adversidad y darle un giro a tu favor a cualquier situación que parecía hasta el momento incontrolable. El 9 de febrero Marte estará en trígono con Quirón, situaciones dolorosas del pasado, por fin, se quedarán ahí en EL PASADO y podrás reconsiderar con madurez absoluta, si seguir viviendo tanta incertidumbre vale o no la pena. El 13 de febrero, el sextil entre Marte y Júpiter te ayudará a mejorar tus finanzas, a encontrar ese detalle que hace falta para que tus planes se puedan concretar.

Tauro

Febrero se presenta como un mes para enfocar tu vida con optimismo, sin preocupaciones, pero, a la vez con la capacidad para soltar lo que ya ha caducado y no tiene más sentido en tu vida. Como es de esperarse en tu signo, todo será paso a paso y de manera muy cautelosa, pero, con mucha determinación, no debes desaprovechar ninguna oportunidad para viajar. Este mes es muy favorable para que recorras el mundo y aprendas trucos nuevos en otros lares.

Fechas especiales: Del 5 al 10 de febrero, Venus tu planeta regente estará muy activo, te traerá diversión, noches espectaculares, y la posibilidad de ver las estrellas en compañía y sin tener que salir de tu habitación. Si es una semana muy sexy y pícara la que te espera. El 29 de febrero, gracias al sextil entre Venus y Saturno, la seriedad tocará a tu puerta y esto no será nada malo, pues, simplemente, lo que tanto esperaste en meses pasados ahora lo tendrás.

Géminis

¡Se acabó el descanso!, es hora de trabajar, de llegar a la cima y ganar además de dinero una muy buena reputación. Esa llamada que esperabas, ese trabajo tan ansiado todo, de repente se dará, pero, antes de tomar una decisión, recuerda que en este momento la prioridad es estar bien contigo mismo, deja toda actitud fantasiosa de lado y empieza a ser más pragmático. No es un mes para sentimentalismos, ni nostalgias, es un mes para lograr metas, saldar deudas y proyectar tu futuro a mediano plazo.

Fechas especiales: La suerte te acompañará el 6 de febrero, gracias al efecto tan benéfico del sextil entre Mercurio y Júpiter, así que si tienes que asumir algún riesgo este es el día!. El 25 y 26 de febrero, Mercurio estará en sextil con Saturno y con Urano, día maravilloso para mejorar tu imagen, hacer cambios, y olvidarte de la rutina, al menos por esos dos días.

Cáncer

Febrero te mostrará que la verdad siempre ha estado contigo, no habrá más secretos, la gente te mostrará su verdadero rostro. Tendrás que depurar tus contactos, disminuir la cantidad de amigos en tu Facebook, y también los de tu vida real, es un buen mes para desintoxicarte de toda esa gente que lo único que hace es darte mal rollo. Contigo solo tienen que estar los que tienen que estar y punto.

Fechas importantes: la luna nueva en Acuario del 8 de febrero, te ayudará a afianzar tus relaciones, te dará visión y podrás discriminar quienes son tus aliados, quienes más o menos lo son, y quienes del todo no lo son. La luna llena en Virgo del 22 de febrero te movilizará mucho, te quitará de encima trabas y a partir de ese momento será más fácil retomar proyectos que has venido posponiendo, un mensaje importante puede hacer que todo cambie, así que asegúrate de tener siempre el móvil a mano.

Leo

Febrero puede ser el mes del Amor para ti, en especial, si estás dispuesto a demostrar que por esa persona tan especial eres capaz de hacer cualquier locura. Febrero también te hace recapacitar acerca del tiempo perdido, de todos esos intentos que solo quedaron en tu cabeza, este es un mes para quejarse menos y actuar más, porque con facilidad puedes conseguir lo que te propones especialmente si se trata de temas del corazón.

Fechas importantes: el 3 de febrero el Sol estará en sextil con Saturno, todos tus esfuerzos se verán recompensados en ese día, tendrás muchas razones para celebrar y como si esto fuese poco el 6 de febrero el Sol en sextil con Urano, te dará una gran sorpresa, y quedarás estupefacto de lo bondadoso que es el universo a veces. El 28 de febrero el Sol en conjunción con Neptuno te invita a hacer tus fantasías más insólitas realidad, una escapadita nocturna a la playa te vendría muy bien ese día.

Virgo

Febrero se presenta como un mes en el que con facilidad se te escuchará, así que puedes ser incluso muy exigente con los demás, que todos estarán en disposición de ayudarte. Así que aprovecha solicita desde ya tus vacaciones, un aumento de salario, coquetea también porque simplemente estarás con un mágico encanto, así que vive el momento y vívelo a plenitud.

Fechas importantes: El 6 de febrero Mercurio tu planeta regente estará en trígono con Júpiter y esto te dará quizás el mejor día del mes de febrero, un día en el que gracias al optimismo conseguirás todo lo que te propongas, el 10 de febrero Venus estará en trígono con Júpiter, será un día para mejorar las relaciones amorosas y recuperar la fe en el otro. El 13 de abril Marte en sextil con Júpiter, te dará la determinación para enfrentarte cara a cara con tus enemigos y no sentir miedo.

Libra

En febrero puede sentir cierta tensión en muchos ámbitos de tu vida. Sin embargo, la prioridad debe ser recuperar el estatus y mejorar las finanzas. En cuanto al Amor es mejor ser paciente y esperar que todo vuelva a la tranquilidad, meditar acerca de lo ocurrido evitando culparte por lo sucedido será la clave para que este mes de febrero sea más llevadero que el anterior.

Fechas importantes: La conjunción de Venus con Plutón el 6 de febrero te hará renacer de tus propias cenizas, entenderás que es necesario estar a solas por un buen tiempo, y que lo que no pudo ser, en algún momento lo será. El 10 de febrero será tu día de suerte, Júpiter te sorprenderá, estarás vibrando con la abundancia y ella se manifestará con facilidad.

Escorpio

Días complejos, intensos, en los que en un principio todo es incertidumbre irán convirtiéndose poco a poco en días más placenteros, en los cuales, todo lo que no había sucedido antes ocurrirá. Los días de la marmota quedarán atrás y cada nuevo día será mejor que el anterior, tan solo espera y verás que a partir de la segundad semana del mes, el viento estará a tu favor.

Fechas importantes: el día 6 de febrero, gracias a la unión de Venus con Plutón tus finanzas crecerán, dinero que te debían, deudas pendientes, muy probablemente por fin serán canceladas. El 14 de febrero la energía de Marte y Júpiter te ayudarán a cumplir tus promesas, volverás a recuperar ese lugar tan especial con tus seres queridos y vivirás momentos muy placenteros con tu familia.

Sagitario

Un mes para dedicarlo por completo a tus proyectos, febrero es el mes para hacer cambios, retomar nuevas ideas y conectar con la humildad, dejar el orgullo de lado y aceptar que a veces has mentido para mantener un cierto halo de misterio con tu pareja. Febrero para ti debe ser el mes de la honestidad, pues en marzo Saturno te puede hacer pagar por tus errores y es mejor admitirlos y redimirlos en este mes.

Fechas importantes:

El 10 de febrero el sextil de Venus con Júpiter te invita a dejar muy claro todo con tu pareja, es un día especial y lo primero que deberías hacer es precisamente dejarle claro a esa persona que tanto quieres, lo mucho que la necesitas. El 23 de febrero es una fecha muy especial para iniciar un régimen, mejorar tu condición física o tan solamente buscar un cambio favorecedor en tu imagen.

Capricornio

Febrero es el mes de las negociaciones, ser flexible en especial con tu pareja no será fácil pero sí que será muy necesario, deja de leer entre líneas, y empieza a preguntar cuando tengas dudas, en este mes, todo se irá aclarado, pero, si quieres que este mes sea especial para ti y no pasarlo solo entonces aprende a dar nuevas oportunidades y verás que también te las das a ti mismo. El amor te espera no lo rechaces.

Fechas importantes:

La conjunción entre Venus y Plutón del 6 de febrero te traerá la reconciliación, irás lentamente recuperando la confianza, pero, no te equivocarás el 29 de febrero será un día especial en donde afianzarás tu relación y estarás completamente seguro que simplemente estás con quien siempre has debido estar.

Acuario

Es el mes de tu cumpleaños, así que la celebración estará a la orden del día, pero, más allá de esto, tendrás momentos muy decisivos en este mes. Personas que en el 2015 fueron importantes en tu vida y parecían no volverían en este 2016, volverán a acercarse a ti. Lo cual no está del todo mal, sin embargo, antes de reiniciar cualquier relación sentimental con un “ex” pregúntate si realmente en este momento necesitas compañía.

Fechas importantes:

El 6 de febrero será un día de alta intensidad, tu mundo estará acelerado y por momentos hasta se te olvidará que día es. Yo te lo diré: Es un día mágico en el que todo lo puedes lograr si decides callar el ruido que genera los miedos, la duda y la incertidumbre en tu cabeza. La luna nueva en Acuario del 8 de febrero te concederá la paz y tranquilidad que solo puedes lograr cuando eres libre, lo que te bloqueaba para desplegar tus alas y volar desaparecerá.

Piscis

En febrero nada es como parecía, al menos no hasta que el Sol empieza a brillar en tu signo (el 20 de febrero) mientras esa fecha llega, mejor no creas nada de lo que ves, lees o escuches. Ni saques conclusiones a priori, todo tiene una razón de ser y pronto la descubrirás. Lo prometido es deuda y todas esas deudas te las pagarán. Busca el balance y recuerda siempre “quien ríe de último ríe mejor.”

Fechas importantes: El mejor día del mes de febrero para ti será el 28 de febrero, día de la conjunción del Sol con Neptuno tu regente, es el día en el que la fantasías se hacen realidad, y a partir de ahí, no es necesario que te disfraces de persona autosuficiente, admitir tu vulnerabilidad es lo que desarma a tu pareja, y la hace rendirse a tus pies, si no lo sabías, ya te lo dije, así que aprovéchalo y úsalo como tu mejor arma en especial este 28 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here