Homenaje a los cadetes y los infantiles del CD Rincón por su ascenso a segunda división andaluza

El acto, presidido por el alcalde en funciones y la concejala de deportes, tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento en la tarde del lunes.

Aún con la resaca de la pasada subida de la categoría sennior de C.D Rincón a tercera división, el Consistorio rinconero volvía a convertirse en lugar de celebraciones deportivas con los ascensos a segunda división de la liga andaluza de las categorías infantil y cadete. Así, no quiso la corporación municipal dejar la oportunidad de celebrar un homenaje a los cadetes del C.D. Rincón.

El acto, presidido por el actual alcalde en funciones, Francisco Salado y la concejala de deportes Lydia Montes Sánchez, tuvo ugar en el salón de plenos del ayuntamiento en la tarde del lunes. En él se hicieron entrega de trofeos y diplomas a los jóvenes futboleros del municipio por su buen hacer en esta temporada.

En su intervención, Salado mostró su orgullo por los recientes ascensos conseguidos en fútbol. Además repasó los recientes logros de los equipos municipales en distintas áreas deportivas y felicitó a todos los deportitas del municipio que, con su buen hacer y trayectoría dan a conocer el nombre de Rincón de la Victoria por toda la provincia.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here