¿Has encontrado ya el vestido de novia perfecto?

  1. Presupuesto de la vestimenta total incluyendo complementos y todas sus modificaciones. Cuando preparamos un presupuesto a veces olvidamos que no solo será el vestido lo que luciremos, sino que también hay que sumar todo aquello, para que el resultado final sea sorprendente. El look de la novia va más allá del traje:
    * accesorio
    *arreglos de modista
    *el velo
    * calzado
    * joyas
    * tocado
    * lencería
    * corsetería
    * medias
    *apliques
  1. Existe el vestido Perfecto, pero no el de tus Sueños. Existe el vestido perfecto para ti, el de tus sueños será un poco más complicado encontrarlo. La realidad es que Los diseños les sientan espectacular a las modelos de los catálogos, pero créeme cuando la mayoría intentamos vernos igual no lo vamos a lograr en el momento ya que son necesarias ciertas modificaciones y arreglitos, incluso ese modelo que te cautivó, luego al probártelo pides a gritos que te lo quiten, jejejej como me paso a mí, me sentaba fatal. Consejo: no te frustres, sé positiva. El vestido perfecto está ahí fuera pero para encontrarlo hay que recorrer muchas tiendas y talleres. Una posición abierta te ayudará a vencer la desilusión que a veces acompaña a la búsqueda del vestido de novia. No te desanimes y sigue buscando: el vestido de novia perfecto lo encontrarás ¡¡¡seguro !!!
  1. No buscar demasiado pronto ni demasiado tarde Espera a tener una fecha confirmada de tu boda y, si es posible, también el sitio de celebración. De este modo tendremos 2 valores muy importantes para determinar un diseño de vestido:
    *temporada del año (por el tiempo climatológico no, pasar frio, ni
    calor, ni sudar, ni estar incómoda)
    * lugar de celebración ( campo, ciudad, playa)
    Si encuentras el vestido demasiado tarde, puede repercutir en gastos
    añadidos o prácticamente que el vestido que te guste no pueda ser porque no den los tiempos para realizarlo. Lo ideal es comenzar entre 10 y 12 meses antes la búsqueda.
  1. Confía en la opinión de las expertas y ve con un círculo pequeño de acompañantes. Busca la compañía de un profesional al menos en la primera vez, os ayudara a determinar aquellos vestidos que irán más acorde a vuestra silueta y presupuesto y tendrás una visión y opinión más objetiva de la realidad. Un círculo pequeño, lo más reducido posible: la complicada tarea de elegir el vestido de novia se multiplica cada vez que añades una nueva opinión.
  1. Olvidarse las tallas no será para ti la primera vez que te pruebes algo y no te quede perfecto a la primera, así que eso será igual cuando te pongas el vestido. Las marcas y la gran mayoría de las tiendas tienen un tallaje estandarizado por lo que fijarse en la talla es lo de menos: casi todos los vestidos necesitan modificaciones.
  1. Qué llevar cuando estemos en la búsqueda. Ir guapa, si es posible con pelo recogido y maquillada. Llevar un calzado lo más parecido a la realidad de ese día ( por la
    altura del tacón ). Llevar un sujetador acorde. No olvidarse de tener mente fría y abierta (buscar algo que te siente bien, que estés cómoda, que no pases ni calor ni frio y por sobre todas las cosas seleccionar el vestido y el estilo que te identifique.
  1. Mejor que sobre que no que falte. Una regla de oro: a la hora de hacer modificaciones, es más sencillo cortar que añadir.
  1. Una vez seleccionado, si es posible y te dejan Lleva una cámara de fotos a las
    pruebas antes de decidirte, asegúrate de que te ves bien en todos los ángulos y perfiles , tanto a la hora de comprarlo como a la de modificarlo. Pide que te saquen fotografías de espaldas y de lateral (puede q algunas tiendas tengan prohibido el sacar fotos), y estúdialas detenidamente antes de dar el visto bueno, una vez encargado el
    vestido en la gran mayoría de las tiendas no es posible retractarse.
  1. Pide referencias del sitio Como con cualquier otro servicio que vayas a contratar, es importante que conozcas bien qué te ofrece la empresa, el diseñador o el taller que va a crear tu vestido de novia. Lee bien las cláusulas y condiciones del contrato.
  1. En las pruebas de tu vestido definitivo. Cuando te llamen para las pruebas de tu vestido de boda, ese que seleccionasteis un día, es importante que recuerdes que ese es el tuyo, lo han pedido o hecho para ti. Y que ya no hay vuelta atrás. Para comenzar las modificaciones de tu vestido debes de llevar todos los complementos importantes como son: el calzado, sujetador y can can y debes llevarlos siempre en todas las citas de prueba que normalmente son 3.
Compartir
Ceci Correnggia
Atesora más de 15 años de experiencia en la organización de eventos, especialmente en bodas y comuniones. Se define como weddingplanner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here