`Por un fútbol sin insultos´ une a los 4 clubes de Rincón

Rincón de la Victoria celebra la I Copa de Fútbol 7 con la participación de los cuatro clubes del municipio y sus 500 niños en las categorías de Alevín, Benjamín, Prebejamín y Bebé durante los meses de mayo y junio, según ha informado el concejal de Deportes, Javier López (PSOE).

Se trata de una iniciativa pionera organizada por el C.D Benagalbón en colaboración con el APAL Deportes y al que se han sumado el resto de clubes; C.D Rincón, Club Atlético Bezmiliana, La Cala C.D junto a la Escuela Municipal de Fútbol 7.

El coordinador del C.D Benagalbón, Carlos Herrera, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por la acogida y apoyo “de una copa que comenzará esta misma semana, jugándose las finales el día 11 de junio para las categorías bebe y prebenjamín y el día 18 para las categorías benjamín y alenvín”.

Herrera ha adelantado que un comité de competición compuesto por un miembro de cada club participante se encargará de velar “porque dentro del campo exista deportividad”. “El insulto grave reflejado por el árbitro en el acta, ya sea del cuerpo técnico, jugadores u aficionados de un club hacia cualquier persona que esté en las instalaciones en ese momento, acarreará la expulsión y consiguiente pérdida de la eliminatoria a dicho club. Si un jugador o componente del cuerpo técnico de un equipo fuese expulsado con tarjeta roja, será expulsado de la competición y no podrá volver a jugar más”, indica.

El torneo se jugará bajo la reglamentación de Copa, jugándose ida y vuelta, y las finales y tercer y cuarto puesto se disputarán en el campo Cañada Chaqueta de Benagalbón. Cada equipo donará una copa de campeón por categoría.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here