Rincón recupera el Festival Internacional de Música Clásica en La Cueva del Tesoro

La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria vuelve a ser el escenario para celebrar el Festival Internacional de Música Clásica, que se celebrará en los primeros días de agosto. Este tradicional evento, que coincide con la plena temporada estival, celebró su última edición en el año 2011.

El Festival se celebrará durante los días 4 y 5 de agosto a partir de las 22:00 horas en la sala principal de la cavidad, con un aforo de 150 personas aproximadamente. La duración de cada concierto será aproximadamente de una hora

En la primera noche actuará el guitarrista internacional, Javier García Moreno, que interpretará un repertorio de grandes autores de música española. En la segunda noche, el dueto formado por uno de los mejores bandeonistas del mundo, el argentino Orlando Di Bello y el guitarrista Carlos Pons interpretarán `El Tango´, una actuación que mezclará la tradición española con las tendencias de la música argentina.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here