Festival en Rincón con 30 tipos de cerveza artesana malagueña

Los amantes de la buena cerveza tiene una cita ineludible el próximo sábado 19 de diciembre, día en que Rincón de la Victoria celebrará su primer “Festival de la Cerveza Artesanal” con 30 tipos de cerveza. La jornada tendrá lugar en la plaza Al-Andalus a partir de las 12:00 y se extenderá hasta las 00:00.

Durante este primer festival podrán degustarse cervezas artesanales procedentes de nueve cerveceras, ocho de ellas pertenecientes a la provincia y una novena procedente de Almería. Cada una de las cerveceras representadas ofrecerá entre tres o cuatro de sus productos en cada stand. Las cervezas participantes son: La Axarca, Murex, La Catarina, Trinidad, 3 Monos, Carma, Malaqa, San Francisco y Rosas.

Además de la amplia variedad de cervezas, los asistentes podrán disfrutar de exiquisitos platos de la gastronomía local ofrecidos por “La Bodeguita del Mar” y “Pal Buche”, establecimientos adheridos a AEHMUR (Asociación de Empresarios Hosteleros de Rincón de la Victoria) colaboradora del evento junto con Sabor a Málaga.

Para completar esta primera edición del “Festival de la Cerveza Artesanal” se podrá disfrutar de las actuaciones musicales de “Dirty Army” y “JJ Sprondel”, ambos grupos locales con actuaciones a las 16.00 y a las 21.00 respectivamente.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here