Fernando Rubio resulta ganador de los 6.000 euros de `Cliente Oro por un día´

El sorteo se celebró en la mañana de ayer en el patio del Consistorio ante la presencia del secretario general.

Un vecino de Rincón de la Victoria, Fernando Rubio Bermúdez, ha resultado ganador de los 6.000 euros de la campaña ‘Cliente Oro por un día´ puesta en marcha por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV).

El sorteo se celebró en la mañana de ayer en el patio del Consistorio ante la presencia del secretario general. El premiado deberá liquidar el importe total el próximo 20 de marzo a partir de las 16,00 horas, no pudiendo gastar más de 500 euros en cada establecimiento de los 117 que han participado, y deberá elegir al menos un regalo de cada núcleo poblacional de Rincón de la Victoria, tal y como se recogen en las bases del concurso.

La campaña comenzó el pasado 12 de diciembre y finalizó el 7 de marzo coincidiendo con los periodos de Navidad, rebajas y San Valentín.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here