La Armonía de Magdalena Romero y Ana Martín se expone en La Cala

La sala Mare Nostrum, en La Cala del Moral, alberga desde el pasado 15 de septiembre la exposición conjunta de Magdalena Romero y Ana Martín, miembros del Círculo Cultural Bezmiliana.

Más de una treintena de obras cuelgan en las paredes de esta sala y es fácil diferenciar a quién corresponde cada una. Mientras Romero utiliza más las acuarelas y acrílicos, Martin se queda con el óleo.

La primera dice que en cada una de sus obras expresa cómo es y en muchas de ellas encontramos tonos morados. Flores, árboles, campos y también algunos retratos, que son copias de modelos naturales. Le viene de familia este Don que lleva desarrollando desde que era niña y que perfeccionó en la escuela de Bellas Artes de Sevilla, según cuenta justo antes de la inauguración.

Martín, por su parte, compagina esta pasión con su trabajo en Nerja. Sus cuadros son más realistas y podemos encontrar desde bodegones a paisajes marítimos o algún que otro real. Son pinturas realistas, sencillas y naturales que han evolucionado a lo largo de los años “igual que la propia persona se va desarrollando y va cambiando”, asegura la autora.

La exposición permanecerá hasta el 13 de octubre y puede visitarse en el Paseo Marítimo caleño.

Compartir
Victoria Contreras Blancas
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here