Éxito en la I Tapa Rociera de Rincón

La Agrupación de Ntra. Sra. Del Rocío de Rincón de la Victoria organizaba su I Tapa Rociera con degustaciones a un euro elaboradas por sus miembros y para el deleite de más de un centenar de personas que quisieron acompañarlos en esta jornada celebrada el pasado domingo 26 de marzo.

“Seguimos con el afán de continuar realizando actividades culturales y sociales por el municipio y por eso hemos organizado una cita más de convivencia que ha sido todo un éxito. Las existencias se acabaron a las dos horas de empezar y la fiesta terminó con unos cantecillos”, explica el responsable de la agrupación, Alejandro Benjumea.

La ensaladilla rusa, la migas o el magro con tomate solo han sido la previa de cuaresma a la preparación de El Rocío en Mayo con salida el 27 desde Málaga a donde se unirán 50 peregrinos de Rincón para hacer el camino.

Los días 12, 13 y 14 de mayo celebrarán el triduo con el pregón de los Hermanos Ortigosa y la misa de romeros oficiada por el director espiritual y párroco de la Iglesia de Rincón, Leandro Carrasco.

Compartir
Victoria Contreras Blancas
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here