Este sábado, todos al agua por el nuevo instituto de Rincón

La plataforma por la Educación en Rincón de la Victoria no se rinde y ahora que parece ya están los nuevos gobiernos conformados, vuelve a reclamar lo que le pertenece: el cuarto instituto del municipio.

El ingenio no les falla y después de la escuela en la calle y manifestaciones multitudinarias optan por una cita más acorde a la época estival. ¡Mójate! Es la cita de mañana sábado 4 de julio a las 12.30 horas frente a la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria.

Todos con camisetas verdes a darse un refrescón colectivo para pedir a la Junta de Andalucía que el nuevo instituto sea una realidad con un presupuesto aprobado en 2015 y terminando todos los trámites burocráticos necesarios.

Paseo en bici para reclutar bañistas

Esta tarde de viernes de 3 de julio desde Arroyo Granadillas a las 19.00 horas saldrá una caravana de bicis para animar a que se sumen mañana sábado cuantos más bañistas mejor.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here