Este domingo, presume de mascota en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria celebrará el próximo domingo 13 de diciembre su ya tradicional concurso de mascotas, que este año responde a la décimo quinta edición. Tendrá lugar en el paseo marítimo de Rincón, junto a la Oficina de Turismo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Todas aquellas personas que deseén participar con su mascota podrá inscribirse de forma gratuita justo antes del comienzo del concurso. Participarán todo tipo de mascotas domesticas: perros, gatos, peces, aves….. y habrá trofeos y medallas a la mascota más pequeña, joven, exótica, cuidada, traviesa, entre otros, y con regalos para todos los participantes.

El evento, organizado de manera conjunta por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el Parque Zoosanitario Municipal, no se queda solo en el simple concurso de mascotas, si no que pretende ser un acto de concienciación de lo que supone tener una mascota, de los cuidados y responsabilidades que supone y crear así conciencia en contra de uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las mascotas domésticas: el abandono.

De esta forma, habrá un stand dedicado a la adopción de mascotas donde habrá un muestrario de mascotas disponibles para asu adopción. Durante el desarrollo de la jornada irán sucediendo distintas actividades como servicio de peluquería, taller de dibujo infantil, pista de agility abierta para perros con monitores, y exhibiciones.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here