Este año, tu comida de Navidad con parrillada argentina en Rincón

Seguro que estás preparando un almuerzo o cena de Navidad con tu familia, amigos, compañeros de trabajo…esta es tu oportunidad de disfrutar de una deliciosa parrillada argentina en el restaurante de Rincón de la Victoria El Rincón Argentino.

Las irresistibles empanadillas caseras para abrir apetito junto a otros entrantes. Un plato principal a elegir entre asado de carne o pastas caseras. Desde gnoquis a la lasaña deleitarán a aquellos que no quieran costillas, vacío y entrañas a la brasa y servidas poco a poco, recién salidas de la parrilla.

Para terminar postres caseros como el flan, el budin o el creps de dulce de leche y todo acompañado con su bebida y una copa de cava para brindar por todo lo bueno que hayáis compartido en 2015.

El ambiente acogedor, la cocina de calidad y los alimentos de primera categoría asegurarán una comida de Navidad inolvidable. Reserva ya tu mesa en el 693 58 33 60.

Menu Navidad El Rincón Agentino

Si quieres saber más visita nuestra web: http://elrinconargentinorestaurante.es/

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here