Esta tarde, encuentra el Tesoro de la Navidad con más de mil euros en premios

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado en colaboración con la radio municipal (Radio Victoria) y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) el concurso de El Tesoro de la Navidad que se celebrará el próximo el lunes 28 de diciembre, según ha informado el edil de Juventud, Ezequiel Carnero (AHORA RINCÓN).

La primera pista de la jornada se dará a las 18,00 horas desde la Plaza de la Constitución. Existen dos modalidades de juego: por pistas en el que los participantes tendrán que encontrar un sobre escondido con diez lotes de premios dentro de los límites especificados en las bases del concurso, y por otro lado, cinco gymkanas con premios por cada reto. El concejal ha informado que la actividad es gratuita y podrán participar los jóvenes, familias y menores acompañados de adultos que los deseen, “Los premios que se repartirán son canjeables en tiendas y negocios de Rincón de la Victoria valorados por un importe que supera los mil euros”.

Los participantes recibirán pistas a través de Radio Victoria (107.1 FM), la página Web www.radiovictoria.es y Facebook tanto de la radio municipal como de la cuenta del Área de Juventud.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here