Abiertas las inscripciones de las 22 escuelas deportivas municipales

La Agencia Pública de Administración Local (APAL) Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria inicia la temporada deportiva 2016/17 con la puesta en marcha de nuevas escuelas municipales y disciplinas deportivas, como triatlón, badmiton o próximamente rugby, según indica el concejal del área, Javier López (PSOE).

El concejal ha informado de la renovación de los aparatos cardiovasculares y las mejoras realizadas en el gimnasio del Pabellón Cubierto Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón. Además, se pone en marcha nuevas disciplinas deportivas como Cross-Fitness.

Las actividades desarrolladas en las diferentes escuelas municipales para adultos son: spinning, body Sculpt, aerostep, zumba, cross-fitness, kick boxing, patinaje, musculación, pilates, bailes latinos, gimnasia de mantenimiento y para mayores, yoga, tenis de mesa, padel y tenis, badminton, danza fusión, voley, body balance y body combat.

Las actividades infantiles y junior desde los 3 años son: yawara jitsu, karate, psicomotricidad-multideporte, bailes deportivos y modernos, patinaje, tenis de mesa, voleibol, gimnasia rítmica, funky y hip hop, break dance, taekwondo, fútbol y fútbol sala, baloncesto, padel y tenis, hockey y balonmano y triatlón.

Los interesados en inscribirse en alguna actividad de estas escuelas municipales o en solicitar información sobre ellas, pueden hacerlo en el Pabellón Cubierto de Torre de Benagalbón, por teléfono 951 21 10 61 y en el correo electrónico areadeportes@rincondelavictoria.es. También puedes consultar la programación de actividades en www.rincondelavictoria.es

Citas deportivas en el calendario
La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado “el impulso y apuesta por el deporte base para ofrecer el máximo número de actividades deportivas demandadas por nuestros usuarios”. Anaya ha valorado “el importante trabajo que estamos realizando para ofrecer un calendario anual de actividades deportivas con citas ya consolidadas como La Capitana, Media Maratón y Desafío Granadillas o las pioneras celebradas este año Nigth Trail `La Jábega´ o I Triatlón Superseries.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here