Los equipos de hockey de Rincón participan en el torneo de Escuelas Internacional en Pozuelo

El pasado fin de semana los equipos del C. D Hockey la Candelaria y la Escuela Municipal del Rincón se han desplazado hasta la localidad madrileña de Pozuelo para disputar un torneo de escuelas para el que han estado preparándose esta temporada desde que fueran invitados el pasado mes de febrero.

Han tenido una oportunidad única de jugar con equipos de los clubes más importantes y reconocidos a nivel nacional, como pueden ser Egara y Athletic de Terrassa, además de muchos más equipos procedentes de Barcelona, Madrid, y hasta combinados de los mejores equipos de Donosti.

El CD Hockey La Candelaria ha participado con un equipo benjamín mixto, disputando semifinales y perdiendo la final de consolación con lo que obtuvo un brillante 4º puesto de los 8 equipos inscritos.

También acudió con el equipo alevín mixto, que disputó la final mixta en un grupo en el que había también 8 equipos.

El club obtuvo además el premio al “ Fair Play” a la deportividad, comportamiento, diversión…

Por otra parte jugadoras infantiles procedentes del colegio la Candelaria junto con jugadoras de la Escuela Municipal participaron en categoría infantil femenino, acabando en 5ª posición del grupo femenino.

La escuela Municipal del Rincón participó en categoría alevín mixto que disputó la final mixta al club de la Candelaria.

Por último, el equipo más joven, prebenjamín de la escuela, fue el equipo revelación al salir vencedor en todos sus encuentros.

Las tres jornadas se han desarrollado en las instalaciones deportivas municipales cedidas al Club de Hockey Pozuelo para la práctica del hockey hierba, pudiendo disfrutar todos los participantes de otras instalaciones como la piscina.

En definitiva toda una experiencia deportiva y de tres día de convivencia con la que han finalizado la temporada muchas chicas y chicos de nuestro municipio que practican hockey.

Artículo: M.Carmen Barea

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here