Entrevista con Antonio Pino y Peneque, encargados de inaugurar el III Festival de Títeres de Rincón

Rincón de la Victoria celebra la III edición del Festival de Títeres llegando por primera vez a los cuatro núcleos de población del municipio, como principal novedad de este año, y una vez los encargados de inaugurar y los directores artísticos son la compañía de Antonio Pino y su protagonista Peneque el Valiente que traerá nuevas aventuras para toda la familia.

Programación

El III Festival de Títeres será inaugurado el jueves 20 de agosto por el conocido Peneque El Valiente y Fumanchi de la compañía Producciones infantiles Miguel Pino en la Plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria.

El viernes 21 de agosto actuará la compañía argentina El retablo de la Ventana con la obra `El último Caballero´ en la Plaza Las Flores de Benagalbón.

El sábado 22 de agosto le toca el turno a la plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral con el espectáculo `Alicia en el país de las maravillas´ de la compañía madrileña Hilando Títeres.

El domingo 23 de agosto clausurará el festival la obra `La ratita presumida´ de la compañía sevillana Producciones Búho teatro en la zona de la Antigua Estación de Torre de Benagalbón.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 22.00 horas. Aforo libre.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here