Encuesta: ¿Has sentido el terremoto?

Sin duda la noticia del día ha sido el terremoto que he llegado a notarse con intensidad en varias provincias de Andalucía.

Particupa en nuestra encuesta y déjanos un comentario. ¿Qué pensaste? ¿Estabas asustado? ¿Has sido el único en casa que se ha despertado?

Muchas gracias

¿Has sentido el terremoto?

Cargando ... Cargando ...
Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

12 Comentarios

  1. Lo hemos sentido todos menos el peque de 4 años, mi respuesta al miedo de mi mujer; duermete seguro que ha sido una voladura de la fabrica de cemento, jajajajjaja…

  2. Yo soy una persona demasiado inquieta en el sueño y acostumbro a moverme mucho y cambiarme de posición mientras duermo. Pero la otra noche no fueron precisamente mis movimientos los que despertaron a mi novia. Ella fue la que me despertó a mi inquieta y al instante lo supe, estaba ocurriendo un terremoto. Por suerte no fue a más y todo paró al minuto pero, ¡madre mía! Vaya una sensación más desagradable… 🙁

  3. La verdad es que ante las fuerzas de la naturaleza se siente una impotente. Esperemos que todo haya quedado en un susto. Sobre política mejor no opinar. Y ya sólo decir que en Rincón de la Victoria hice mis prácticas universitarias y que le tengo mucho cariño. Un saludo

  4. Si que lo noté, todas las camas de mi casa se movían y también todos los muebles. Toda mi familia se despertó. Para mí, fue interminable y estaba asustadisina, susto que continuo después de que parara. Desde las 5 y media de la mañana sin dormir…

  5. Vivo en un 6º piso y me desperté moviendose mi cama de un lado a otro, los cristales de las ventanas retumbando y la lámpara del dormitorio balanceandose de un lado a otro.
    Me tiré literalmente de la cama y sentí las demás réplicas hasta que a las 7.00h me fui a trabajar.
    Sentí pánico por primera vez, no recuerdo una sacudida tan fuerte ni tan larga.

  6. Sí, lo he percibido, aunque no le di mucha importancia y seguí acostado. Mi familia sí que se levantaron preocupado por la intensidad del seísmo.

  7. Claro que lo notamos mi pareja y yo. Primero nos dimos cuenta porque se oía vibrar una vitrina dónde tenemos la cristalería y acto seguido se empezó a mover la cama, como cuando vas de crucero, dí la liz de la mesita y la lámpara del techo se movía también, vamos que se me ha hecho eterno!! Desde las 5:22 no he vuelto a pegar ojo, del mismo susto tenía sudores frios. En fin, esperemos que no se repita!

  8. Pues me despertó el movimiento de la cama y el ruido de las ventanas y persianas me asuste pero no durò mucho así que después de pasado el susto volví a dormirme

  9. Yo me desperté sobresaltada pensando que mi pareja estaba moviéndose en la cama. Pero cuando nos miramos él estaba pensando lo mismo jajaja. Nos dimos cuenta de que era un terremoto. La cama se movía de un lado a otro y los cristales vibraban. Nos hemos asustado un poco jejej. Menos mal que no fue muy largo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here