Encuentro en Benagalbón con el autor de La Chica que Sonreía con los Ojos II

La Asociación de Amigos de la Biblioteca de Benagalbón y el Club de lectura “Lengua de brujo” organizan mañana viernes 9 de octubre a las 18.00 horas en la Biblioteca un encuentro con Antonio F. Ortiz, autor de La chica que Sonreía con los Ojos. Parte Dos (2015).

La historia que narra es la vida del escritor mexicano Alejandro Fuentes, que gira inesperadamente, debido al enorme éxito de la publicación de su libro ‘La Chica que Sonreía con los Ojos’ Dicho acontecimiento, donde narró la aventura vivida junto a su buen amigo, el afamado violinista Gonzalo Loureiro, influirá de tal manera en su presente, que definitivamente asume una gran lección de vida. Ello, le conducirá a España, de nuevo. En concreto, a Álora, su querido pueblo malagueño, donde vivirá una nueva odisea, en la que lo arriesgará todo…

Antonio F. Ortiz nació en Málaga en febrero de 1975. Su primera obra publicada fue Yo, funcionario de Prisiones (2005), en la que reflejaba sus inicios en un medio desconocido para la mayor parte de la sociedad. Después llegarían Yossi, el clon de Jesucristo (2011); El Pinche Gachupín (2012); Credetis Me? (2013); La Chica que Sonreía con los Ojos (2014); Eterno Aprendiz de Poeta (2014).

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here