El XII Festival de la Comedia de Rincón lleva el humor malagueño a la calle

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebra una nueva edición del Festival de la Comedia bajo un formato abierto, gratuito y para todos los públicos, que se celebrará entre los días 22 y 25 de julio en la plaza del Ayuntamiento, según ha anunciado la responsable del área, Alina Caravaca (IU).

Tras la actuación de `dos hombres solos sin punto com ni ná´ de Manolo Medina y Javier Vallespín el primer día de Festival, le tocará el turno a la compañía Comediantes Malagueños con la obra Maldita Vocación el jueves 23. El viernes 24 de julio actuará Caramala Teatro con la obra teatral `Caramelo´. Como clausura al Festival llega la producción de Salva Reina y Álvaro Carrero.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha indicado que “entre los compromisos que recoge nuestro programa de Gobierno en el ámbito cultural se encuentra el utilizar las calles y plazas como espacios de creación, representación, exposición y actuación artística de calidad”.

Todos los espectáculos se celebrarán en la plaza Al Andalus de la localidad rinconera a partir de las 22,00 horas. El Festival ofrece un aforo diario de unas 400 localidades.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here