El Gobierno invierte 30.000 euros en parques infantiles inclusivos

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA) está ejecutando el proyecto de `Parques Infantiles para todos´ con la instalación de distintas áreas de juegos inclusivas distribuidas por el término municipal y con una inversión total de 30.000 euros.

Según ha informado el concejal de Servicios Operativos, José Luís Pérez (PA), “ya está disponible una zona de juegos adaptado en el área infantil existente en el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria, junto a la Oficina de Turismo, con un elemento consistente en un columpio de dos asientos mixtos, que se suman a los ya instalados en la Cala del Moral y Torre de Benagalbón”.

Asimismo, el concejal ha destacado otras actuaciones importantes de acondicionamiento que se están acometiendo en las áreas infantiles del municipio, como en el parque del Señorío de Rincón de la Victoria con la renovación del área que había sido clausurada recientemente por motivos de inseguridad de las instalaciones.

Próximamente se procederá a la adecuación y renovación de otros de los enclaves más demandados,  el Parque situado en la Calle Pepa Flores, `Los Gallardo´ en la Torre de Benagalbón,.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here