El Club de Triatlón Rincón de la Victoria consigue el primer puesto por equipos en Coín

El pasado fin de semana, el Club de Triatlón de Rincón de la Victoria obtenía unos magníficos resultados en la competición de duatlón celebrada en Coín donde la categoría masculina por equipo consiguió el primer puesto y Nacho Campos se hacía con la cuarta posición de la general, que a su vez logró la victoria en sub23. Por su parte, Enrique Terol lograba llevarse el campeonato en categoría Junior.

En féminas Paula Saldaño logró la victoria absoluta dominando la carrera de principio a fin. En categorías de menores Pedro Peláez quedó tercero en Alevín Masculino y María Gasset logró la victoria en categoría Benjamín femenino. Resultados que los responsables del club valoran como muy positivos e cara al inicio de temporada.

La próxima cita es el día 20 de este mes de febrero en el que una veintena de deportistas se desplazarán hasta Boiro ( La Coruña) para competir en el campeonato de España de duatlón por equipos tanto masculino como femenino.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here