El Círculo Cultural Bezmiliana organiza un concurso de pintura al aire libre durante todo marzo

El encuentro se desarrollará los sábados y domingos del mes de marzo y los días son a elección y necesidad de cada autor.

El motivo será el paisaje urbano, playero, marina, detalle… la única limitación es de espacio físico delimitado por la carretera nacional 340 al norte, el mar mediterráneo al sur, la Casa Fuerte Bezmiliana al este y el Cantal al oeste. La técnica de pintura o dibujo es libre, así como el soporte y el formato.

El encuentro se desarrollará los sábados y domingos del mes de marzo y los días son a elección y necesidad de cada autor. Hay una parte mínima que debe ser realizado al aire libre y por ello el soporte deberá ser sellado entre el sábado 28 y el domingo 1 de 11 a 13 en el local de reunión del Círculo Cultural en la plaza del Señorío. Así mismo, el comité organizador pasará como control de la actividad los días de celebración entre las 11-14 y las 15-18 horas para que el autor firme.

La presentación de la obra será los días 28 y 29 de marzo. Después el jurado, formado por tres miembros de la asociación elegirá el ganador y los dos finalistas a quienes se entregará una placa conmemorativa.

La participación es libre pero necesita una inscripción previa al correo electrónico bezmiliana@rinconcultural.org antes de que acabe el mes de febrero. Se debe indicar nombre, apellidos, dirección postal y teléfono.

Los participantes podrán disfrutar del plato del día más la bebida en La Mar de Bueno(avenida del Mediterráneo) por 5 euros durante los fines de semana que dure el encuentro de pintura.

Concurso de cocina para socios
El Círculo Cultural Bezmiliana organiza también, el próximo 6 de marzo, un encuentro de cocineros entre sus socios. Cada participante deberá aportar sus utensilios e ingredientes para preparar el primer, segundo plato o el postre para después distribuirlos en tapas a los asistentes, socios con acompañantes, y tras la degustación del jurado elegir los premiados a los que se dará un detalle conmemorativo.

Concurso de Microrelatos
Sigue el concurso mensual de microrelatos, en esta ocasión, febrero tiene como palabras claves: calenda, acero y bigote. Y como frase: la mujer verde.
Más información: http://rinconcultural.org/circulocultural/

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here