El 4 de octubre hay una cita con la educación en Rincón

La Plataforma por la Educación, Rincón Educa, ha convocado el próximo domingo, 4 de octubre, a todos los vecinos de Rincón de la Victoria a una nueva marcha por la construcción del instituto en Torre de Benagalbón. La cita es a las 11.30 en la Casa Fuerte Bezmiliana.

Padres, madres, alumnos, ex alumnos, vecinos en general, asociaciones y representantes políticos están convocados a una marcha pacífica que saldrá de la Casa Fuerte Bezmiliana hacia la plaza del Ayuntamiento donde se leerá un manifiesto.

Como dicen los carteles anunciadores de la plataforma “es el momento de participar y demostrar que todo el pueblo quiere el instituto”. Para la manifestación, Rincón Educa, pide que todos los vecinos lleven camisetas verde para ser visibles y silbatos para ser oídos.

Proposición No de Ley

Rincón Educa está impulsando una Proposición No de Ley con el fin de que todos los grupos políticos del Parlamento Andaluz se sumen e insten al Gobierno de la Junta de Andalucía a liberar el gasto, incluido en los presupuestos de 2015, para la construcción del nuevo instituto.

La masificación en los centros educativos de Rincón de la Victoria está afectando de manera grave en la calidad educativa de los alumnos y supone un peligro real para la seguridad e integridad de los alumnos y trabajadores.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here