Editorial

LA VOZ DE HOY es un periódico digital que nace por la demanda social en nuestro municipio de un espacio de expresión e información donde sus vecinos puedan ser informados y escuchados. Con muy pocos medios y sosteniéndonos únicamente en los ingresos por publicidad, se crea una empresa joven, que cubra estas necesidades y que de la posibilidad a las asociaciones, pequeñas empresas, turistas y gente de a pie a subrayar sus demandas, sus propuestas y sus inquietudes.

Es un periódico digital por y para el Municipio, y que comprende las poblaciones de La Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Benagalbón y Torre Benagalbón, haciéndonos eco por supuesto de toda la información relevante en pueblos limítrofes, Axarquía, así como noticias de España e Internacionales.

LA VOZ DE HOY aspira a convertirse en un referente de la Costa Este de Málaga. Un referente de información actual sobre nuestros problemas, pero también una guía de nuestra cultura y nuestro deporte, nuestro ocio y nuestro turismo. Una agenda de eventos a lo largo del año y una guía de información rápida para sectores hoteleros, restauradores y comerciantes en general.

Nuestro periódico será, ante todo, una ventana a la calle y a la participación ciudadana. Nuestros periodistas están a diario a pie de calle, con su gente. Escuchándoles, entrevistándoles, encuestándoles. Recogiendo opiniones, buenas y malas.

LA VOZ DE HOY también abre sus páginas a los artículos de los ciudadanos, publicando aquellos que lleguen a nuestra redacción y recogiendo fotodenuncias y comentarios, sin distinciones ni colores políticos.

Queda mucho camino por recorrer y confiamos en que los temas que les traemos sean de su interés para que nos acompañe en esta nueva aventura.

LA VOZ DE HOY.