Este sábado súbete a tu bici y pedaleo por una ciudad libre de humos

Día del Pedal en Rincón de la Victoria
Imagen del cartel

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado el Día del Pedal que organiza junto a la colaboración de los clubes de Triatlón, Atletismo, de Ciclismo `Bezmiliana´, `Brothers Bike´, Club Ciclista Rincón de la Victoria y Deportivo Novaschool que se celebrará en la localidad el próximo sábado 26 de noviembre.

La jornada comenzará a las 11.00 horas con salida desde la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria donde desde las 9.30 horas los participantes podrán recoger su dorsal totalmente gratuito, “y como novedad este año junto al dorsal se entregará una entrada para visitar La Cueva del Tesoro que supone un aliciente más para conocer la única gruta marina visitable de Europa”, anunciaba el concejal de Deportes, Javier López. No requiere de inscripción previa.

El circuito tiene un recorrido de unos 6 kilómetros “que discurrirá por un entorno saludable y que no presenta dificultad alguna”, indica el concejal. El circuito transitará por el carril bici hasta alcanzar la Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral, punto donde se realizará la vuelta en dirección Rincón de la Victoria hasta Calle Robleda, próxima a la sede de Protección Civil y regreso al punto de salida por la Avenida del Mediterráneo, lugar donde habrá animación y bailes de la Escuela Municipal de Bailes Deportivos.

El cartel anunciador corresponde a la alumna de 6 años, Federica Latcherre, del CEIP Profesor Tierno Galván de Rincón de la Victoria premiada a través del Concurso de Dibujo puesto en marcha en los centros escolares del municipio con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (SEM).

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
Periódico digital de Rincón de la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here