Desarticulan un punto de venta de droga en Rincón de la Victoria

Efectivos de la Guardia Civil de Málaga y agentes de la Policía Local de Rincón de la Victoria, en el marco de un operativo encaminado a la detección y erradicación de puntos de venta de sustancias estupefacientes, llevaron a cabo ayer, día 09 de Febrero, la desarticulación de un punto de venta de droga muy activo en el municipio de Rincón de la Victoria con la detención de dos individuos que se dedicaban a la venta de hachís desde un domicilio del centro de la localidad.

Los detenidos, S.M.S de 26 años de edad con antecedentes, y J.H.A, de 28 años de edad, vendían el estupefaciente principalmente entre los jóvenes de la localidad, entre ellos menores de 16 años. En el registro del domicilio desde el que se llevaba a cabo la venta de droga han sido incautados 350 gramos de hachís, en placas y barras preparadas para su venta, así como 895 euros en metálico. Ambos individuos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here