`DeFest´: 20.000 euros para las arcas municipales por 6 horas de conciertos en Rincón

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado el I Festival de Música ‘DeFest´ con una jornada de seis horas de conciertos en directo que se celebrará el próximo 3 de octubre en el Colegio Laza Palacio desde las 19.30 horas y con un presupuesto de 21.780 euros, según informó la concejal del área, Alina Caravaca (IU).

Se trata de una iniciativa nueva en el municipio “que nace con el objetivo de convertirse en un referente musical, dando continuidad a la iniciativa y ampliándola en las próximas ediciones con una agenda de actividades culturales alternativas dirigidas a todas las edades y especialmente a los jóvenes”, señala la concejala.

En el concierto participarán 4 agrupaciones musicales, algunas de ellas de repercusión nacional como O´Funkíllo, Guadalupe Plata, Jammin´Dose y Malaka Youth, este último perteneciente al municipio. Las puertas se abrirán a las 19.30 horas, finalizando la última actuación a las 1.30 horas. El aforo es de 2.000 personas.

Compartir
Redacción La voz de hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here