Cultura se traslada a la Plaza de la Constitución

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se traslada al casco urbano de la localidad, concretamente a uno de los locales municipales de la Plaza de la Constitución, con el objetivo de prestar un servicio más próximo al ciudadano, según señala la concejala del área, Alina Caravaca (IU).

El cambio de ubicación desde el edificio de la Biblioteca pública municipal Antonio de Hilaria al centro de la localidad rinconera, “obedece a una decisión por acercar la Cultura al ciudadano con unas instalaciones más céntricas y accesibles para todos los públicos”, explica la edil, quien asegura que “el traslado de la oficina responde a la demanda ciudadana con el propósito de recuperar el contacto con la ciudadanía”.

La Concejalía de Cultura presta distintos servicios desde la organización de eventos y actividades hasta la atención al ciudadano para la información y promoción de la programación cultural, salas de exposiciones, etc., entre otras actividades.

La edil ha informado que el horario de atención al público de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria es de 8.30 a 14.00 horas, y se mantienen los mismos números de teléfonos de información al ciudadano. El traslado a las nuevas instalaciones no supone gasto ya que las dependencias son municipales, han indicado desde el Consistorio.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here