Rincón celebra por segundo año consecutivo las finales de la Copa Fútbol 7 con la participación de cuatro clubes del municipio

Rincón de la Victoria celebra las semifinales y finales de la segunda edición de la Copa Fútbol 7, que se celebrará durante los meses de mayo y junio, y en la que participarán los cuatro clubes del municipio en las categorías de Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Bebé, según ha explicado el concejal de Deportes, Javier López (PSOE).    

La II Copa de Fútbol 7 reúne a 27 equipos de los clubes, formados por un total de más de 400 niños y niñas de 4 a 12 años que participarán según su categoría. El C.D. Benagalbón, con la colaboración de APAL Deportes, organiza un año más este torneo, al que se unen los equipos C.D. Rincón, Club Atlético Bezmiliana, La Cala C.D y la Escuela Municipal de Fútbol 7. Los partidos comenzaron a disputarse durante la semana del 3 al 9 de abril en los campos de fútbol Francisco Romero de Rincón, Los Gallardos, José Ruiz Rodríguez de La Cala del Moral, Cañada Chaqueta de Benagalbón y el Complejo de Rugby Manuel Becerra.

Los encuentros, que  ya han comenzado, se regirán por la reglamentación de Copa en los partidos de ida y vuelta, además de controlarse a través de un comité de competición compuesto por un miembro de cada club participante que se encargará de velar por el cumplimiento de la deportividad en el campo. Las semifinales y finales en las distintas categorías se celebrarán los días 4 y 11 de junio en el Campo Cañada Chaqueta de Benagalbón.

Se celebrarán en los siguientes Campos:

  • Campo de Fútbol 7 del complejo de rugby Manuel Becerra
  • Campo de Fútbol Francisco Romero (Rincón de la Victoria)
  • Campo de los Gallardos
  • José Ruiz Rodríguez (La Cala del Moral)
Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here