Consejos para una luna de miel perfecta

Normalmente la tarea de organizar la luna de miel es del novio, ya que todos los demás detalles de la boda son plenamente supervisados por la novia, pero yo aconsejo que os pongáis en manos de expertos (agentes de viaje), os asesorarán en todos los detalles.

Iros de viaje por lo menos 2 días después de la boda, para poder estar algo descansados.

Vuestro viaje de luna de miel, no debe de ser una carrera de obstáculos, ni una gymkana, ni aconsejo ir de mochileros, si el presupuesto es reducido, mejor planear algo cerca, aunque de corto tiempo pero muy intenso en sorpresas, relax, y momentos llenos de sentimientos.

Planea con suficiente tiempo de antelación el destino y los puntos a visitar basado: en vuestros gustos, presupuesto y tiempo hay que estar informados de todos lo que van a necesitar, es decir:

– Las visas hay que tramitarlas con el tiempo necesario para solucionar cualquier contratiempo.

Vacunas o medicinas que necesitéis.

Saber dónde y cómo se van a alojar, para evitar sorpresas .

Qué tiempo hay previsto para esos días.

– No esta de más llevar mapas, libros guías, diccionarios traductores aunque exista la tecnología.

Prepara una noche especial, con velitas, pétalos, cena romántica, baño de burbujas etc , para hacer aún más inolvidable el viaje.

Algunos Destinos para tu Luna de Miel

Asia: ideal para luna de miel con un presupuesto alto y con bastante tiempo. Es difícil visitar todos los países en un sólo viaje es mejor seleccionar una franja como por ejemplo Sureste asiático que incluye países como Tailandia, Camboya, Vietnam, China y Laos.

Si lo que buscáis es relax. Te recomendaos que optes por lugares que tengan playa como las costas e islas de España, Hawai, Aruba, Jamaica o México.

Si te llama la atención los cruceros y nunca has viajado en uno la luna de miel es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Compartir
Ceci Correnggia
Atesora más de 15 años de experiencia en la organización de eventos, especialmente en bodas y comuniones. Se define como weddingplanner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here